ORACIONES A LA VIRGEN DEL CARMEN NO HAY MáS DE UN MISTERIO

oraciones a la virgen del carmen No hay más de un misterio

oraciones a la virgen del carmen No hay más de un misterio

Blog Article

Las Oraciones a la Virgen del Carmen han tocado y mejorado muchas vidas. Los testimonios de todos aquellos que han recurrido a estas oraciones en situaciones difíciles son la prueba más clara de su poder y su comodidad.

This cookie, set by YouTube, registers a unique ID to store data on what videos from YouTube the user has seen.

Ayer de hacer tus oraciones, es importante tener una mentalidad de devoción y aprecio por la Virgen del Carmen. Esta mentalidad asegura que nuestras oraciones no sean meramente palabras recitadas, sino una verdadera comunicación con la madre de Jesus.

Conclusión: Los numerosos testimonios sobre los beneficios de las oraciones a la Virgen del Carmen respaldan su potencial sanador y consolador. Nos muestran que, en cualquier situación, acogerse a estas oraciones puede brindarnos la fuerza y la paz que necesitamos para pasar nuestros desafíos.

Es una plegaria que ha sido parte de la tradición cristiana católica desde hace muchos siglos, siendo recitada al final del Rosario y en otras diversas prácticas devocionales.

Other uncategorized cookies are those that are being analyzed and have not been classified into a category Triunfador yet.

Cuando se trata de dirigir nuestras plegarias a la Virgen del Carmen, hay ciertos contenidos específicos que podemos incluir para hacer nuestras oraciones más efectivas.

La oración a la Virgen del Carmen es una de las más poderosas que podemos hacer para obtener su ayuda y protección.

Por eso, es común que los fieles recen una oración específica a la Virgen del Carmen para pedirle que interceda por las almas del purgatorio y las lleve a la edén del gloria.

¡Oh! Virgen del Carmen, a tu sagrada bondad yo me remito en búsqueda de Sanidad y fortaleza, pues las enfermedades y las desgracias han magullado mi vida. 

Virgen del Carmen, queremos imitarte siempre este ademán de bondad con todas las personas necesitadas, que nuestros actos nos hagan solidarios y produzcan frutos de amor.

Oh dulce Virgen del Carmen, en este momento me acerco a ti con humildad y devoción. Tú que eres protectora de los navegantes oraciones a la virgen del carmen y guíVencedor a los que se encuentran en peligro, te pido que extiendas tu veta sagrado sobre mí y sobre todos aquellos que enfrentan situaciones difíciles en sus vidas.

¡Oh Virgen Santa del Carmen! No podremos corresponder dignamente a los favores y gracias que nos has hecho al darnos tu santo Escapulario. Acepta nuestro sencillo, pero hondamente sentido, agradecimiento y, ya que nulo te podemos adivinar que sea digno de Ti y de tus mercedes, ofrecemos nuestro corazón, con todo su aprecio, y toda nuestra vida, que queremos invertir en el simpatía y servicio de tu Hijo Señor nuestro, y en propagar tu dulce devoción, procurando que todos nuestros hermanos en la Seguridad, con los cuales la divina Providencia nos hace convivir y relacionar, estimen y agradezcan tu gran don, vistiendo el santo Escapulario, y que todos podamos vivir y morir en tu amor y devoción. Amen.

Nos enfocaremos en una oración especial a la Virgen del Carmen por las almas del Purgatorio. El Purgatorio es el punto de purificación de las almas que han muerto en Agudeza de Altísimo pero que aún tienen manchas de pecado venial o una deuda temporal con la justicia divina.

Report this page